Blogia
A.E. GUIAS DE MADRID

Ya Hablaremos De Este Finde en La Montina Tan Extrema-2...

...Ya que tengo que centrarme un poco; todavía me duele la boca de reirme y cuando veo las fotos para ver cual cuelgo pues me quedo colgado de la risa (aún tengo el eco en mis oídos de Mer gritado: "Ja, ja, ja, que me meo, ja, ja, ja,".

 

Solo recordar que el próximo finde nos vamos a la zon a hacer un par de cosas alternas, si vamos muchos topografiaremos, si vamos pocos, y no podemos por recursos humanos, pues nos haermos alguna simita que otra. Ganas pardiez.

 

Y el proximo finde, queremos ir a Gredos a foquear un poquillo.

 

Besos pa toas y a los feos ni agua.

 

Continuara... (cuando esté mas despierto)

1 comentario

Esther -

Hola chicos, desde aquí un llamamiento a los fotógrafos del finde pasado para que participen del foro y cuelguen alguna fotillo en el blog para la gente que no fué.

Un abrazo a todos,

Esther