Blogia
A.E. GUIAS DE MADRID

Cosas que hacer pa Febrero que busca la sombra el perro

Aunque la sombra no era precisamente lo que buscabamos en la cena Zona, ya que aunque no vimos volar ningún grajo bajo, nos consta que frío si hizo. Una cena enla que yo, particularmente, heché de menos a mucha gente; nos muestra que el tiempo pasa y la gente tiene otras prioridades en la vida, tiene otras responsabilidades, y, aunque sea normal, nod ejo de lamentar una y otra vez a los ausentes. Ahí estuvimos Juanama, Mer, Rafa, Ana, Mario, Yolan, Vicen, Esther, Rafa, Miguel, Laura, Dani, Julio, Maite, Alis y yo. (si se me olvida a alguien I'm sorry). Finde genial donde los halla, con la consiguiente depresión post-juerga que se producen los domingos por la tarde.

¿Cosas que hacer pa febrero? pues de momento el sábado 3 nos vamos a La Pinilla unos a esquiar y otros con el tabón a hacer Snowboard o como ase diga (llámole yo tablonear a tan noble arte) y pa'l 17-18 nos vamos a Extremadura a la Montilla (que qué es la monitlla, pinchad el enlace de Extrema-2 y vereis que risa) nos vamos a dejar plantados a alguien jejeje, y otra cosa, e 24-25 propongo ir a al zona o a patear o hacer fotos a simas o a poner plaquitas o a topografiar a lo que sea, pero nos vamos ese finde

 

Besos pa toas y alos feos ni agua

 

Pdta.: Juanma fue elegido en la Asamblea Extraordinaria de las Presidenciales de Guias, Presidente por otros 7 años más tal y como se veían reflejado en las encuestas y después de salir tan bien parado en las primarias, tres hurras por Juanma

2 comentarios

alis -

a mi me faltan en los planes algo de alpina.... YO QUIERO CRAMPONEAR!!!! Pinchos pinchos y mas pinchos....

Juanrilla -

Buenas: que porlos momentos vamos a la Pinilla: Ana, Mario, Alis y el que suscribe; allí alquilán de "to" y la intención es estar allí a las ocho (o sea salir de Madrid a las 7) que si no no aparcamos ni de coña marinera