Blogia
A.E. GUIAS DE MADRID

POLIZA FEDERATIVA

Hola a todos:

Dado la insistencia de ayer en la reunión a que escribiera algo en el blog, y principalmente por que me recordasteis la contraseña para poder hacerlo... os adjunto lo que encontré en la página web de la "fede" sobre el seguro de la plus.

Modalidades Póliza Federativa

Modalidades de la Póliza de la Mutua General Deportiva

En cuanto a las prestaciones:

Básica:

Espeleología y Barrancos. Incluye el rescate y el traslado al centro sanitario más cercano.

Plus:

Espeleología, barrancos, alpinismo, canoa, cayac, senderismo, esquí de fondo y snowboard, esquí alpino (excluyendo el esquí alpino fuera de pista), caminata de esquíes o raquetas, escalada de rocas u obstáculos artificiales, bicicletas de montaña todoterreno, uso de ’vías ferratas’ y buceo en todas sus modalidades. Sólo está incluído el rescate y traslado a centro hospitario en Espeleología y Barrancos.

Y debido a esta última frase me surge la duda de que es lo que está incluido en las actividades distintas a Espeleo y Barrancos.

Saludos

Ana

1 comentario

Juanra -

Pues a mi tambien me surgen dudas, voy a ver qeu me cuenten por escrito lo que cubre y lo que no, porque si no cubre ni traslado ni rescate, para el tema de buceo,malo, para el resto da igual porque esas cosas están cubiertas de forma gratita por la seguridad social.