Blogia
A.E. GUIAS DE MADRID

Guias y la capacidad de organizar actividades

Hace pocos días, en una  reunión, se planteó la posibilidad de disolver el Grupo ante la falta de capacidad de organizar actividades. Podríamos decir qua ya sólo nos queda la Zona.

Hace mucho tiempo, sea por lesiones, sea por que construir una casa (y esto nos ha pasado a todos) que ni Alis ni yo hemos tenido oportunidad de organizar nada, cada vez que hemos salido o a esquiar (poquito que este año de nieves, y yo con el brazo en cabestrillo) sea a bucear, hemos dado voz de alarma en el grupo y lo hemos comentado. Pero ahora mismo, si quiero hacer espeleo, no me veo en condiciones de liderar ninguna salida, podré bajar un "pozaco" de la friolera de 15 metros en la Zona, pero... a más no se si podría.

Si quiero hacer espeleo, tendría que irme a otros grupos que si hagan actividad. Pretendo, en primavera, cuando el tiempo y mi muñeca me lo permita, algún finde irme al Jardinillo a autoformarme en espelo, montar instalaciones, subir y bajar cuerdas, pasar nudos, pasamanos, etc... para al finde siguiente, hacerme las Juanas a ver si puedo; espero que alguien se anime y me acompañe.

Confieso no tener ni capacidad, ni formación para liderar un grupo, para llevar a gente de cuevas, por tanto, me he convertido en "bulto" al que llevar de cuevas.

 

Espero estar equivocado.

 

Un saludo,

 

Juanra.

1 comentario

miguel angel -

yo me apunto si no me pasa nada como siempre tengo muchas ganas de hacer espeleo y seguir en el grupo alguien quiere un perro