Blogia
A.E. GUIAS DE MADRID

CONCIERTO DEL YELMO 2009

CONCIERTO DEL YELMO 2009

Hola chicos..

Acabo de ver una invitación para subir al Yelmo el día 4. ¿Alguien se anima? (Esther) 

 Se sube el sábado por la tarde desde Cantocochico o desde el Tranco (imagino), y se duerme arriba ¡si el tiempo lo permite! De momento ya tienen asegurdados violín y vilola, y andan buscando un chelista, por aquello del "cuarteto".

"El año pasado subimos poca gente por aquello de la amenaza del tiempo pero finalmente pasamos una noche estupenda. Este año además estará cerca la luna llena. Esperemos que este año haga buen tiempo y pueda subir todo el mundo que quiera...."


Para los que no lo conozcáis, se trata de un concierto de música clásica a cargo de integrantes del Cuarteto Tritón y de otras montañeras que se dedican profesionalmente a la música, todo un lujo.

Es una experiencia muy especial disfrutar de las delicias de la música clásica en un entorno como la pradera del Yelmo, con la sonoridad que aporta un entorno "anfiteatro" como las paredes que resguardan la pradera y el propio Yelmo, a la caída de la tarde.

La propuesta es subir hacia la pradera a media tarde, para disfrutar de una "matiné" con la caída de ésta y aprovechar para dormir bajo las estrellas esa noche. Por la mañana, si el auditorio consigue convencer
a los músicos, quizás podamos difrutar de una sesión matutina. En cualquier caso, podemos aprovechar la mañana según gustos personales: disfrutar de la piedra dándole a la escalada, hacer una rutita por los
rincones de La Pedriza, echarse a la bartola, o bajarse prontito para dedicarle el día a otros menesteres.

Más información:

Edición 2008
http://www.sierraguadarrama.es/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=217&p=1539&hilit=concierto#p1502

Galeria de Imágenes várias:
http://cdaguacero.asociaciones.segovia.es

1 comentario

Victor -

hola chicos (y chicas)

parece que hay interés por saber si vais a hacer más veces este concierto

yo tengo grabado en video (telefonico, baja calidad) parte del que disteis en el 2008

si os interesa poneos en contacto conmigo y os lo envio

y si vais a tocar ponedlo en la pagina de desnivel que yo voy fijo (y subo algún instrumento si hace falta)

Victor Llorente