Blogia
A.E. GUIAS DE MADRID

Asamblea General Extraordinaria en la FEDE

Hola a todos,

 me ha llegado carta de la Fede para la próxima Asamblea General, por si a alguien no le ha llegado os informo, será el día 17 de Enero en la C/ Salas de los Infantes,1 planta 3ª a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda.

 

El ORDEN DEL DÍA será: presentación del 25 Aniversario de la Federación española.

Y hay que confirmar asistencia al: 606 16 40 89 o al 91- 364 63 26

 

Yo no creo que me pase, pero por si alguien quiere..

 

besos para todos, y prospero año,

 

Esther

1 comentario

Esther -

Hola de nuevo!

se me olvidó la segunda hoja:

el día 18 de enero continúa la Asamblea General Extraordinaria, ya no con la presentación sino con: Conclusiones de la FME sobre el 25 aniversario de la FEE y establecimiento de trámites y cuotas de afiliación para el nuevo colectivo de espeleólogos que no pertenezcan a ningún club.

Todo esto a la misma hora, en el mismo lugar.

Quizá esto sea más interesante para nosotros,

Un abrazo a todos,


Esther